15 DE OCTUBRE «BLOG ACTION DAY» TODOS CONTRA LA POBREZA

Navegando por un sin fin de paginas las cuales empiezan a promover este evento de conciencia , BLOG ACTION DAY ,Se trata de un evento sin fines de lucro donde se busca unir a blogueros, podcasteros y videocasteros para hablar en el post de ese día, de un sólo tema común. El objetivo, por supuesto, es generar conciencia y desatar una discusión global que parta de contemplar distintos puntos de vista y posibles soluciones.

El tema de este año es la pobreza y por supuesto, Expok, a través de este blog se suma a la iniciativa de responsabilidad social global.

El año pasado el tema fue el medio ambiente y más de 20,000 blogs alrededor del orbe se sumaron a la iniciativa, incluyendo Naciones Unidas, Google, Yahoo, el Comisionado para el medio ambiente en EU, entre muchos otros. Una ejecución global que busca sumar voluntades individuales.

Nosotros tenemos la oportunidad de contribuir en algo a combatir este mal, no dejemos de pasar esta oportunidad de contribuir aunque más no sea con unas palabras.

via:masr.com.mx

Deja un comentario